Instrucciones

Antes de utilizar el dispositivo por primera vez recomendamos efectuar una carga completa con el collar apagado. No cargar el dispositivo durante más de dos horas, ya que puede provocar daños en la batería, que no estarían cubiertos por la garantía del mismo.

configuración de la tarjeta SIM

Para que el dispositivo funcione debe introducirse una tarjeta micro SIM con datos. Con 100 mb de internet son suficientes para el uso mensual del collar, te recomendamos las tarjetas prepago de Simyo, son sin duda las más baratas del mercado y puedes construirte tu tarifa a medida, una tarifa de 100 mb de datos cuesta solo 1€ (menos de lo que te cuesta un café) puedes conseguir tu tarjeta haciendo clic aquí. Para ello deberemos:

1º Quitarle el pin a la SIM, esta operación puede realizarse desde cualquier smartphone en la sección de ajustes. El smartwatch no deja introducir el pin por sí mismo. Debes quitarle el pin a la sim introduciendo la misma en un smartphone o tablet y seguir estos pasos:

Sistema Android:

Accede a los ajustes de tu Android y busca la opción de “Seguridad“. Entra en “Bloqueo de SIM“. Pulsa en el selector de “Bloquear tarjeta SIM” para eliminar dicho bloqueo. El sistema te pedirá que insertes el pin de la tarjeta. Será la última vez que lo hagas. Una vez hecho esto el móvil ya no te pedirá el pin de la tarjeta cada vez que reinicies el smartphone.

Sistema IOS:

Primero que todo, nos dirigiremos a la aplicación de ajustes. Una vez dentro navegamos hasta datos móviles en una de las primeras secciones de ajustes, debajo del Bluetooth y el WiFi. Encontramos un menú de información acerca de nuestro operador, concretamente hay una sección denominada PIN de la SIM que es la que vamos a seleccionar. Cuando accedemos nos brinda dos posibilidades, el interruptor para activar/desactivar el PIN de la SIM o abajo una sección para cambiar PIN.

 Retirar el protector de plástico de la parte superior.
 Abrir la pestaña de la ranura e Introducir la  micro SIM con el chip hacia abajo. Se debe introducir la tarjeta con el dispositivo apagado.

Registro en la app

Para configurar y controlar el collar hay que descargarse la aplicación GPS365 disponible para Android e IOS de forma gratuita.

Introduce el IMEI del collar que se encuentra debajo del plástico protector que debes retirar siguiendo la flecha que hay en el mismo. No retires nunca el IMEI ni el código QR. Te pedirá una contraseña, que por defecto es 123456. Más adelante en los ajustes de la app podrás cambiar dicha contraseña.

Si deseas vincular más de un Watchmascots con la aplicación, debes:

  • Pulsar sobre la opción «+» en el menú principal. 
  • Escribir el nombre de tu mascota
  • Introducir el IMEI y la contraseña (igual que vinculaste tu primer Watchmascots).
  • Pulsa en «Añadir nuevo dispositivo».

Te recomendamos que en la caja del collar dejes escrita tu nueva contraseña una vez cambies la contraseña por defecto.